Parece que me estoy portando bien este año y estoy cumpliendo algunos de mis objetivos. Estoy leyendo más, no mucho, pero ya llevo más libros que en todo 2014 (aunque ninguno es de ésta lista de la que espero que caiga alguno este año. La que sí estaba en otra lista, en este caso de series, es mi última adicción. Después de años oyendo a una compañera alabar sin medida The Good Wife, impulsada por otra amiga, tengo que decir que estoy D E V O R A N D O esta grandísima serie. Tanto que, a este paso, muy pronto me pongo al día en su emisión.
Gracias a todos lo que me la recomendasteis porque está mereciendo mucho la pena. La trama y su evolución temporada a temporada es impecable (confieso que me gustan mucho los tejemanejes de las campañas políticas estadounidenses: tan mediáticas, tan abiertamente manipuladas, tan show... así que soy MUY fan de Eli Gold...).
Lo mejor de la serie, sin duda, es su protagonista. El personaje engancha sobremanera. Te haces adicta a Florrick. Su elegancia, su inteligencia, su entereza... y las sorpresas que esconde. Por cierto que, desde el primer capítulo me he sentido como en casa: Fue muy curioso ver a la enferma Hathaway, a Mr. Big, a Logan -el novio de universidad de Rory Gilmore-, a la abuela de Jen de Dawson Crece.... Eso sí, confieso que no reconocí en Diane Lockhart (uno de los personajes más potentes de la serie, en mi opinión) a la madre de Leonard Hofstadter hasta que me lo dijeron... En general, el reparto de la serie es de ovación, con grandes personajes secundarios como Michael J. Fox, Lisa Edelstein, Matthew Perry y un larguísimo etcétera de actores reconocidísimos.
Aún queda mucho 2015, o lo que es lo mismo, muchas series nuevas por descubrir. Pero ésta está muy bien posicionada para ser una de las grandes incorporaciones del año...
No hay comentarios:
Publicar un comentario