1/2/12

Amapola

Me encanta crear personajes. Bien sea en un folio en blanco, en mi imaginación o a través de las palabras de otros. Y no sábeis cómo me gustaría conocerle a ella....

"Se le nota en la voz: por dentro es de colores. Le sobra el valor que le falta a mis noches y se juega la vida siempre en causas perdidas. Ojalá que se llame Amapola, que me coja la mano y me diga que sola no comprende la vida. Y que me pida más...
Es capaz de nadar en el mar más profundo e, igual que un súper héroe, de salvar el mundo: donde rompen las olas salva una caracola. Ojalá que me despierte y no busque razones. Ojalá que empezara de cero y poderle decir que he pasado la vida sin saber que la espero...
Como un extraterrestre, se posa en el suelo y me ofrece regalos que trae de otro cielo. Le regalo una piedra; recuerdo de la Tierra. Me pregunta por qué el hombre inventó la guerra. Y en silencio pregunta aún de cosas más serias..."


Si te vas / Extremoduro (a mi aire)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...