13/5/14

I'll be there for you...

Hace diez años que nos dijo adiós la mejor serie que ha existido jamás. Una serie que me hizo reír, crecer, disfrutar, identificarme... Friends es, de largo, mi serie favorita. Y una década después, a pesar de sus modelitos noventeros y de saberme los guiones casi de memoria, no hay quien le tosa. 

Friends es muchas cosas. Pero para mí, sobre todo, es una serie que simboliza la amistad. Sólo con los primeros acordes de I'll be there for you me vienen a la memoria miles de escenas hilarantes de la sit-come. Y miles de risas compartidas con una de mis mejores amigas, comentando las historietas de esta singular cuadrilla: Chandler de publicista becario, Phoebe y su 'Smelly Cat', Ross-Rachel y su famoso descanso, Joey cantando 'la mañana', los regresos al pasado de Monica... 

Diez años han pasado ya. Se dicen pronto pero caen como puñales que se clavan en el panegírico de mi veintena. Diez pedazo de años y aún recuerdo dónde y cómo vi aquel último capítulo, aquel viaje en el taxi de Phoebe al aeropuerto equivocado, aquellos instantes en los que Ross no sabía si Rachel había podido bajar del avión. Y bajó. Y la serie se despidió a lo grande y dejó un hueco que, aun imposible de llenar, han sido capaces de de mantener. Una serie única e inmortal.

Uno de tantos....

7 comentarios:

Robert dijo...

Es un gag que recuerdo muchas veces con los colegas! Es buenísimo!

Para mí no es tan jodido que acabara hace diez años... si no que empezó hace 20!!

Unknown dijo...

Empezó cuando yo tenía 10 años. ¡¡¡MUY FUERTE!!!

Ibón dijo...

Me acaba de dar un achaque y todo solo de pensarlo. 10 años desde que acabó. Recuerdo la escena del aeropuerto comosi fuera ayer.

Unknown dijo...

Sí, diez pedazo de años, se dice pronto....

Iréz dijo...

Yo como Robert, flipo de que empezará cuando yo tenía 4 !!!!! Y recuerdo, años después, comer en casa y rogarle a mi madre que lo pusiera cuando canal + lo daba en abierto :D

Grande!!!

Unknown dijo...

Da yuyu pensarlo, sí...... María, eres una pipiola!!!

Iréz dijo...

Jajajaja, un poquito sí^^ Pero lo sabes desde hace un tiempecico :P
Aunque ya me de vértigo el tiempo, jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...