23/9/14

20 años de Friends


Ya he hablado de esta serie antes por aquí. Sabéis de sobra que es mi serie favorita del universo entero. Insuperable, inmortal, irrepetible y nunca, jamás de los jamases, me aburro de verla: FRIENDS cumple 20 años. Dos décadas han pasado desde que Rachel reencontrara a su vieja amiga de la infancia y se cerrara el grupo. Phoebe, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Ross. La perfección hecha serie, cada personaje con un rol único y complementario a los otros cinco. Risas, comedia, drama... Dos pisos (sin cerrojo en las puertas), una cafetería, un gordo desnudo, un pato y un gallo, un taxi, un camarero obsesionado con Rachel, el Doctor Drake Ramoray, Mac and Cheese, Abracín el pingüino, el armadillo navideño, los trillizos sobrinos, el juego de 'Engatusados', Marcel el mono... Y muchos momentos más. 

¡Gracias por tanto! Por todas esas veces que cuando alguien dice 'tararea' yo no puedo evitar añadir la coletilla 'mientras mea' (no he podido encontrar vídeo! :(). O cuando alguien dice 'peaje' en mi cabeza suena la voz -el grito más bien- de Phoebe. Y desde hace años la palabra petate se pronuncia así. Reconozco, eso sí, que mi nivel de francés se parece más al de Joey que al de Phoebe. Con Friends aprendí, entre otras cosas, cómo aliviar la picadura de una medusa (aunque espero no tener que recurrir nunca a este método). 

Eso sí, en ocasiones la que tararea soy soy (XD). A veces 'Smelly cat', otras veces la canción de Navidad de Phoebe, pero nunca 'la mañana' que cuando suena el despertador no tengo tan buen humor...

(Imagen sacada de la fanpage oficial de la serie en Facebook).






4 comentarios:

Ibón dijo...

Una serie genial que no tuve la suerte de pillar de inicio, lo cual no evite que, en diferentes momentos, me haya visto prácticamente todos los episodios, y sea capaz de seguir todas las tramas (como los simpson vamos :-p).

Obra de arte.

Unknown dijo...

Pues sí, dos series inmortales, la de los Simpson y la de Friends. =)

Iréz dijo...

75Seriaza, seriaza y mil veces seriaza.
Y me gusta más porque es algo que comparto con mi hermano, y es lo que digo, hacer bromas que nadie comprende :D

Lo del petate es megacierto, y lo del peaje, también, jajajajaja. Me parto cada vez que lo recuerdo. Mi nivel de frikismo llega a tanto, que cuando mi hermano lo ve en inglés, me río igual aunque no lo entiendo porque sé lo que están diciendo de las veces que lo he visto, y la veré.

¡Grande!

Unknown dijo...

Jajajaja, en vuelo larguísimo tenía la opción de ver capítulos de Friends. Javi me decía: si no lo entiendes y yo: pero sé de qué van, jajjajaja
Te entiendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...