9/12/14

Momentazos de serie

La semana pasada me retaron en Twitter a publicar mi #momentoseriéfilo. Para hacerlo (algo) más fácil, se acotó a 2014. Podéis ver que elegí un fotograma del último capítulo de la season 2 de ‘Orange is the new black’ y... hasta aquí puedo leer sin espoilear pero esa escena supuso uno de los mejores finales de temporada que he visto jamás. Tengo muchas ganas de ver más de esta serie, aunque para la nueva temporada deberemos esperar hasta verano por lo menos… 

#momentoseriefilo


La ardua tarea de elegir el momento seriéfilo (¡tardé varios días en escoger la serie únicamente!) me hizo pensar en cuál podría ser mi Top5, mis cinco momentos favoritos de series y llegué a la conclusión de que es imposible definirlos. No obstante, me apetecía hacer el ejercicio y he seleccionado estos cinco que nunca fallan

1. Empezamos por la mejor serie de la historia de la televisión, Friends. Imposible destacar sólo un instante. Cómo decidir si es mejor Joey aprendiendo francés, pronunciando la p en una grabación o aguantándose las ganas de mear durante un casting; que Ross y sus pantalones de cuero, blanqueándose los dientes o contando 1 mississippi, 2 mississippi, 3 mississippi. Y tampoco podíamos olvidarnos de Chandler reconvirtiéndose en publicista o intentando averiguar con cuál de las hermanas de Joey se acostó, ni de Rachel paseando con el vestido mal puesto en la boda de su ex o de Monica con la cabeza metida en el pavo de Acción de Gracias. Ni de Phoebe… siendo Phoebe. Entre todos ellos me he decantado por la carrera de Phoebe y Ross en búsqueda de Rachel en el capítulo final de la serie, una escena que siempre me hace llorar de la risa:


2. Las chicas Gilmore. Junto con Friends, mi serie de cabecera. Podría haber elegido cualquiera de los hilarantes, alocados y a veces carentes de sentido diálogos de Lorelay pero este final de la primera temporada refleja el espíritu de la serie en unos segundos.


3. Cómo conocí a vuestra madre no está entre mis series favoritas pero en sus inicios prometía acabar en el Top5. Fue, en parte, a capítulos como éste, el séptimo de la primera temporada. El de la piña. A más de uno le recomendé esta serie haciendo mención a este capítulo...



4. No voy a ser muy justa con The Big Bang Theory porque lo cierto es que todos los grandes momentos (que no son pocos) de esta serie los ha protagonizado el gran (e inigualable) Sheldon Cooper, pero cuando ví a Howard sacar este Alf de la caja… ¡Lo quiero! 



5. Community es una serie que todos tenéis que ver aunque sé que a la mayoría no os gustará. Probadlo con el capítulo del paintball. Más que un momento, un capitulazo. Épico.


Y como Bonus Track os dejo este pequeñín que me encantaba ver en la televisión cuando emitían Ally McBeall. ¡Es un pequeño bebé bailarín tan simpático!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...