20/1/15

Canciones de serie

Hay bandas sonoras del cine que hacen historia, sí. Pero también hay 'hits' seriéfilos que se convierten en canciones imprescindibles que, de pronto, un día te encuentras entonando en tu cabeza en modo 'repeat'. Habrá muchos, seguro, pero hay tres que siempre tarareo cada cierto tiempo. (Y mientras escribo todo esto me acuerdo de 'tararea mientras mea', de Friends). 

Si alguien está enfermo... ¿cómo no cantarle esa canción? Aliviar dudo que alivie pero al menos te trae una sonrisa a la cara al recordar a ese gran personaje de la televisión que es Sheldon Cooper (larga vida a Sheldon, ¡por favor!)


Un centro comercial, una insoportable adolescente jugando a ser artista y el videoclip más absurdo del mundo dan como resultado una curiosa campaña comercial de los centros comerciales... o algo parecido. Hablo de 'Let's go to the mall' de la inimitable Robin Sparkles (¡y lo que nos hemos reído con Barney a costa del pasado oculto de Robin!).


Pero la más grande entre las grandes, al igual que la serie a la que pertenece, siempre será Phoebe Buffay, sus canciones sobre abuelos que se mueren en una actuación ante niños, sus villancicos improvisados y el gran hit de las series: 'Smelly cat', de la que hizo hasta un videoclip. ¿Quién no la ha tarareado alguna vez? Inmortal: 


¿Qué más temores seriéfilos merecen ser recordados?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...