14/4/15

El caloret

Este fin de semana hemos estado en Cabácerno y por algún pueblito bueno de Cantabria, bajo un sol de INjusticia y he regresado con la nariz chamuscadilla. ¡Ha hecho un caloret que ni en Valencia en plenas Fallas ;)! Por mucho que me guste que se acerque la época del año de poder salir a la calle en sandalias y sin medias, los primeros más de 20 grados del año me recuerdan que yo no estoy hecha para el calor. Por muchas cosas, como, por ejemplo (un, dos, tres):

Salir de la ducha y empezar a sudar. Salir a la calle y querer regresar a casa a darte una ducha. Salir a la calle, llegar a tu destino y querer darte una ducha. No poder dormir a media noche y querer darte una ducha. 
Querer raparte el pelo. 
Darte la crema de la cara y sudarla...
No tener fuerzas ni para dar dos pasos. Los dolores de cabeza que incrementan con la subida de temperatura. 
No poder quedarte cinco minutos más en la cama cuando suena el despertador porque ¡no estás agusto del calor con el que te has despertado!
No poder ponerme el reloj  anillos o el reloj porque se me hinchan los dedos, las muñecas. Despedirme de mis tobillos. 
Y el peor de todos: Vivir desde la primavera hasta el otoño pendiente de que de no se me olvide meter la pomada de la alergia a las picaduras de los insectos. LOS INSECTOS son lo peor de que suban las temperaturas, sin duda.

Aunque, con el año que llevamos, mientras no llueva... ¡que viva el caloret


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...