20/5/14

Puente de Holtzarte

Hace un par de fin de semanas aprovechamos el buen tiempo para hacer una excursión que teníamos en mente desde hace tiempo. De hecho, el pasado verano ya lo intentamos pero el coche nos dejó tirados bajo la solana en medio de la nada en el País Vasco Francés. 

Conocimos éste sitio en el vídeo que Iñaki, un irundarra, realizó hace ya un par de años emulando el mítico Matt Harding. (¡Tienes que verlo!) Es sorprendente que después de casi tres horas de viaje en coche (¡y vaya puertos!) aún sigas en Euskal Herria. El puente de Holtzarte está en Larrau, un pueblo del lado francés. 

El viaje en coche se hace largo pero la caminata, afortunadamente, se hace corta. Especialmente para alguien como yo a quien no le gusta mucho andar y muchísimo menos hacerlo entre tanto verde e insectos varios. Pero merece la pena. El puente es algo más pequeño de lo que me esperaba, pero aún así impone mucho. Y a pesar de que la infraestructura está como nueva a más de uno le entran los mil males al atravesarlo y notar el balanceo... Y, si no tienes vértigo, mirar hacia abajo en esa inmensidad es espectacular. 

Puente de Holtzarte. HitzenMundua

Puente de Holtzarte. HitzenMundua

Puente de Holtzarte. HitzenMundua

Puente de Holtzarte. HitzenMundua

3 comentarios:

Iréz dijo...

!¿!Cuando me llevas?!?!?!

:D

Unknown dijo...

¿Cuando vienes a verme?

Iréz dijo...

¿Cuando me invitas? :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...