3/9/10

Nostalgia

El Mundo a mi alrededor no para de girar y me estoy mareando. Tengo la sensación de que mi cabeza en un cualquier momento va a estallar. Me ataca el futuro, el pasado no para de reaparecer, y yo no sé ni cómo afrontar el presente, asomada desde un mirador del mundo de recuerdos en el que me empeño en vivir. Y sobre todo, por encima de todo, y ante todo, ese jodido Peter Pan, que me mira presuntuoso. Sabe que caeré, a mi también me tocará abandonar...

Mientras tanto, me regodeo en la nostalgia. A veces, cuando la ansiedad me impide recordar lo mucho que me gusta este estado de ánimo, algo me lo recuerda. Una foto, una vieja carta, una canción.

Ojalá nunca cambie nada.
Ojalá nunca pare de cambiar todo
.

...behin esan zenidan, arrazoi zenuen... aro bakoitza ahazteina dela...
(Nostalgia / Kauta)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...