31/1/11

Y que dure...

Si pidiera a todos mis amigos y/o conocidos que me definieran en una sola palabra, no tengo duda de que 'borde' sería la más empleada. Y, sin duda, sería una de los adjetivos más idóneos para describirme. No me molesta, más bien todo lo contrario. Si lo soy, es porque quiero (para chula yo y que se note de dónde soy -que, como dijo mi paisano Jon Sistiaga en su día, los de Irun somos más chulos (aún) que los de Bilbao... y yo doy fe-). Así que no tengo duda, hoy por hoy, que 'borde' sería la ganadora.

Seguro que entre las demás opciones también encontraría las de 'persona con muy mala leche', 'charlatana', 'agresiva' (siempre verbalmente), 'malhablada' 'optimista', 'orgullosa', 'gritona', 'cansina', 'realzale', 'facebook-adicta', 'listilla', 'bocazas', 'leal'... y seguro que otras muchas sorpresas. Y soy todo eso, y más. Con mucho orgullo, que una es lo que es y hay que saberlo apreciar.

Sin embargo, hace algo más de un año una persona me describió, sin quererlo, de una manera muy especial. En un juego entre compañeros me definió como 'happy girl', y a día de hoy me parece una de las cosas más bonitas que me han dicho jamás. Me gustó que entre tanto vacile y bordería, percibiera lo que para mi es una de mis mayores virtudes: mi alegría. Soy una persona feliz, me encanta serlo y creo que me resultaría muy difícil dejar de serlo. Y que dure.

2 comentarios:

Iréz dijo...

Mientras voy leyendo, creo que me leo a mi misma. Flipando me hallo.

A mi también me definen como borde, y al final me lo he creído. Y me lo he creído tanto, que hasta cuando me lo llaman en mi fuero interno hincho el pecho y digo "con mucho orgullo". Borde, y alegre. Sí, creo que me definen así entre mis conocidos. Aunque algunas cosas más...que hoy no quiero recordar.

PD:Siento invadir tanto tu blog.No lo puedo evitar.

Iria dijo...

Me encanta verte por aquí y tan activa..... ¿todo bien? espero que lo que estés pasando te haga más fuerte y creas cada vez más en ti, guapisima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...