8/3/13

Mí, me, conmigo

Ahora que estoy en paro, como es obvio, tengo mucho más tiempo libre. Reconozco que estos primeros días he optado por el descanso y la relajación, pero la cabeza tiene su propio ritmo y a veces incluso va más rápida de lo que puedo controlar. Así, entre paseos, series y cabezaditas, también ha habido llamadas de teléfono, ensoñaciones y bocetos de proyectos en el aire.

Este mes estoy en la recta final de un curso de fotografía en el que estoy aprendiendo muchísimo. Por si os apetece comprobarlo, he colgado alguna de las fotos de la excursión de grupo que hicimos el otro día en mi galería de Flickr y con este tiempo tan primaveral que tenemos espero seguir actualizándola.

También estoy aprovechando estos días para ponerme al día con Google Reader. ¡Cuánta lectura pendiente tenía! Uno de los mejores descubrimientos que he realizado recientemente es el blog Los planes de Sophie, quien además todos los viernes hace un recopilatorio muy útil de enlaces de interés que encuentra por la red.

Y al fin he retomado la lectura. Tras finalizar La luz en casa de los demás, un libro fácil y entretenido, me lanzo ahora con El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, mi segunda novela de Murakami después de estrenarme el año pasado con Tokio Blues. Y lo mejor: No paro de escribir. Sobre la Real Sociedad, sobre mis divagaciones, sobre... Bueno, dejémoslo en puntos suspensivos. Y es que pronto, espero, os contaré algo....

Digamos, entonces, que estoy invirtiendo todo este tiempo libre en mí. Mí, me, conmigo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me hace muchísima ilusión que me menciones ¡mil gracias! Un besazo guapa!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Es genial saber en qué ocupar el tiempo libre, más cuando llegue de una forma como la que te ha llegado a ti. Que sepas que me he ido directo a ver tus fotos... Y me encantan, hay algunas verdaderamente preciosas...

Unknown dijo...

Gracias Juan!!!!! Pues sí, pienso invertir el tiempo libre en mí.....:)

Iréz dijo...

Invertir el tiempo en ti es una de las mejores cosas que puedes hacer, y dedicarte a lo que verdaderamente te gusta.

Animo y con ilusión.

PD: ¿Te gusto el libro de Murakami? A mi ese en especial, sí. Por cierto, el titulo de la entrada me ha recordado al libro de "Yo, mi, me contigo..." de David Safier. Lectura muy amena, divertida y sencilla de leer ^^

Un abrazo inmenso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...