4/4/13

Su mirada

A veces te atascas en la vida. Sabes lo que quieres, pero crees no ser capaz de hacerlo. Los obstáculos se convierten en muros insalvables sólo porque no has empezado ni a intentar tirarlos abajo. Y entonces te quedas anclada en un punto en el que no sabes a dónde ir pero sí dónde no volver. Quieres las riendas de tu vida pero te da miedo el precio que puedas tener que pagar, sin recordar que la recompensa es tu libertad y tu felicidad.

Y entonces aparecen esos pequeños detalles que cada día te recuerdan que la vida es infinitamente más intensa, más plena y más fuerte de lo que tú siquiera podrías imaginar.

Esa mirada que mueve tu mundo, esa mirada que te llena de felicidad, de fuerza y de valor. Esa mirada que te hace creerte lo suficientemente buena como para triunfar.

Ese es mi motor. Su mirada.

1 comentario:

Maï Tomasena dijo...

Siempre tenemos la mirada de una persona especial que hace de motor. No son tiempos fáciles, estoy en tu misma situación y creo que es infinitamente más fácil cuando tienes a una persona positiva cerca de ti. Mucho ánimo la semana el lunes escribo un post sobre jóvenes en paro pero no parados. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...