30/12/11

¡Adiós 2011!

2011 se va. Un año nefasto, democráticamente hablando. Un año en el que los titulares de los medios de comunicación, todos y cada uno de los días, aludían a la crisis, a políticos que nos ahogan y nos quitan lo que nos pertenece por esfuerzo y trabajo, mientras ellos se llenan sus bolsillos a nuestra costa.
2011 ha sido también un año que parecía que quería regalarnos un resquicio de esperanza con la revolución árabe y nuestra particular spanishrevolution que dio la vuelta al mundo, aunque en la práctica todo sigue igual. O peor...
Aunque, sin duda, la mejor noticia del año ha sido esa que llenaba el aire de Euskadi de paz....

Personalmente ha sido un año bueno: En su tramo final me ha deparado un cambio de domicilio, un paso muy meditado y que, si os soy sincera, me arrepiento ahora de no haber dado mucho antes. Éste ha sido un año de disfrutar de mi gente, de reencuentros (muchos), de escapadas y de momentos mágicos. 12 meses llenos de sonrisas y de mirar el mundo con optimismo e ilusión. 

En 2012 espero ser un poco más creativa, algo más activa y mucho más productiva. Darle una patada en el culo a la pereza y luchar porque mis sueños se conviertan en mi rutina, aunque sin dejar nunca de crear y creer en nuevos sueños. Invertir mi tiempo libre en mi, en mis proyectos, en mi futuro y mi presente; en mis pasiones. Seguir amando, seguir riendo y seguir disfrutando de cada instante de la vida. Y sobre todo, al 2012 le pido sonrisas. Que la sonrisa me siga delatando siempre.

Y palabras, muchas palabras.

...hitzak bilatzen, aurkitzen, saiatzen....

URTE BERRI ON!!!!!

2 comentarios:

Iréz dijo...

Pues a por ello, Iria.
:) Di que sí.

Feliz año ;)

Iria dijo...

Gracias guapa!La intención la tengo, ahora sólo falta ponerme manos a la obra....

Feliz año guapi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...